Nuestra Empresa.

PROPOSITO

JACK Amazing Technology está enfocada en brindar un excelente servicio a nuestros clientes dando la mayor calidad en asesorías, accesorios, y solución a sus necesidades. El poder llegar a la mayor cantidad de hogares o sitios de trabajo y darles la máxima comodidad en tecnología y muy variados presupuestos.

Nuestra.

MISION

Ser una empresa líder en el mercado de equipos y accesorios de alta tecnología a través del entendimiento y de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así como por medio del servicio técnico y comercialización de productos de alta calidad a costos justos y competitivos en el mercado manteniendo el equilibrio de la rentabilidad, el desarrollo de nuestro personal, la integración de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra.

vISION

El objetivo es consolidarnos como una importante empresa del sector especializados en la importación, comercialización y el soporte técnico de tecnología, con una excelente calidad.

Aportando los mejores recursos humanos y técnicos, tanto explorando nuevas tecnologías como técnicas que serán implementadas en la medida que estas se requieran generando mayor desarrollo en el país.

No sucederá en un día

NO TE RINDAS SIN INTENTARLO